HOTEL & TEMAZCAL TEPOCHALLI

Para aquellos que visiten San Juan Teotihuacán, El Hotel & Temazcal es una magnífica elección para descansar. Conocido por su ambiente para familias y su proximidad a fantásticos restaurantes y atracciones, El Hotel & Temazcal  Telpochcalli te ayuda a disfrutar de lo mejor de San Juan Teotihuacán.

Las habitaciones de Hotel & Temazcal Telpochcalli  incluyen baño adicional y zona de asientos para una comodidad mucho mayor, y los huéspedes pueden permanecer conectados con wifi gratuito.

Recepción abierta 24 horas, servicio de habitaciones y zona de picnic son algunos de los servicios que ofrece el hotel pequeño. Su  bar también contribuirá a que tu estancia sea incluso más especial. Si vas en coche a Hotel & Temazcal Telpochcalli, hay estacionamiento gratis disponible.

Si buscas restaurantes de comida mexicana de calidad, el Hotel & Temazcal Telpochcalli también cuenta con su propio restaurant, con un amplio menú, con comida tradicional, con el sazón casero para hacerte sentir en casa. 

Durante tu viaje, no te olvides de ir a ver lugares históricos populares, como Pirámide de la Serpiente Emplumada y La Barca de La Fe.

Además ofrecemos a nuestros huéspedes, la milenaria tradición del Temazcal, un baño de vapor utilizado en Mesoamérica con fines higiénicos, rituales, terapéuticos y espirituales.  La palabra temazcal proviene de la palabra náhuatl “temazcalli”, (temaz-sudor, calli-casa); su traducción literal sería “casa de sudor”.

Hotel & Temazcal Telpochcalli  hará inolvidable tu visita a San Juan Teotihuacán.


ADMINISTRACIÓN

Nuestro experto personal trabaja 24/7 para satisfacer todas sus necesidades y superar sus expectativas. Nuestra misión es crear un entorno en el que nuestros huéspedes no tengan que preocuparse de nada.

EQUIPO

Nuestro joven equipo está obsesionado con la hospitalidad y está altamente motivado para que el tiempo que pase con nosotros sea de la mejor calidad. Nuestro agradable y profesional equipo está disponible las 24 horas del día para su comodidad.



¿CÓMO LLEGAR?